FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 2 de diciembre de 2012

El círculo se cierra: Páginas 2 y 3

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor
Por ciertas razones del webcómic quiero que la torre de esa portada sirva de figura de hasta dónde he llegado como dibujante. A no poder hacer todavía una torre ligeramente inclinada bien. Odio los folios para hacer puntos de fuga en el quinto coño. Sobre la otra página, pues he logrado meter una chorradilla al final, que quedaba la viñeta muy vacía si no. Y pobres Bolo y Bala, que esta vez no son dos contra uno. Ahora tienen que vencer en una pelea justa. De link webcomiquero, Ctrl+Alt+Del, que hace poco ha terminado. Aunque para resetearlo cual universo Marvel o DC y quitarse de encima unos problemas y lacras bastante famosos.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

1 comentario:

Momar dijo...

¿Ctrl+Alt+Del ha "terminado"? Hace años que lo dejé de leer (dos, creo XD ) porque me aburría bastante. Se volvió pesadico el chico. No como XD-Cómix, que también habla de juegos que no he jugado pero me hace gracia y me río.

¿Desde qué punto debería retomar CAD para disfrutar de su final (si es que merece la pena)?