FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 10 de marzo de 2013

El círculo se cierra: Página 10

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor.


Recuerdo que cuando hace más o menos cinco años planifiqué esta parte, esta página era un splashpage enorme de Bolo agarrándose la cabeza diciendo "¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?". Madre mía.

Hoy para el link me vais a tener que permitir algo de egoncentrismo, pues el webcómic finalizado es Fantasía Canija de pziko y en parte mío. Aunque es más una cancelación que un final real. Son cosas que pasan, pero la parte que existe de forma digital permanecerá ahí para quien le interese.

PD: Resuelto lo de Blogguer. Por lo visto no les gusta el NoScript y me obligaban a subirlo al Drive y encima luego a mi me salían invisible. Que te jodan, Google y Blogguer. Si queréis un sitio más cómodo para leerlo ya sabéis que también lo tengo en Subcultura.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

No hay comentarios: